martes, 27 de mayo de 2008

Componiendo la BSO

Rodada ya la pelicula, toca ahora ponerse manos a la obra con la musica. Para ello nos hemos juntado Hector y yo y estamos componiendo un tema central en el estudio de su casa. Hector se esta encargando mas del bajo y de las guitarras acompañantes y yo de las guitarras melodicas y la base ritmica. El tema esta cogiendo un aire a los Beasty Boys que pensamos es el adecuado para esta historia. Seguramente meteremos pequeñas variaciones de ese tema en lugares concretos de la historia para luego poner todo el tema central en los creditos. La verdad es que para el poco tiempo que estamos teniendo esta quedando bastante bien. Yo estoy muy contento y creo que vamos a conseguir darle mas cuerpo a la historia con esta musica. Ademas, es la primera vez que hago musica para un corto y me esta haciendo mucha ilusion (aunque tengamos que quedarnos hasta las 4 de la mañana grabando y mezclando, como hoy :-P)




1 comentario:

Anónimo dijo...

"rodada ya la pelicula" eres un ULTRA CINEASTA ya Miguel. Veras el estreno que apogeo y desenfreno!!

;)

que sepas que estoy muy orgullosa de tu trabajo. Te quiero, eres grande.

^^


Irene.