lunes, 16 de junio de 2008

100 Años de Perdón

Bueno, por fin llego el momento de ver el resultado final. Despues de 3 meses de trabajo con un equipo increible y un ambiente aun mejor, el resultado es el que aqui tenemos. 7 minutos y medio de pelicula de los que estoy totalmente orgullosos y que espero vosotros tambien lo estéis. De nuevo, otra vez, os tengo que felicitar a todos por el trabajo que realizasteis. Ha sido inmejorable. Este corto va dedicado a todos vosotros.
Y ahora os dejo con el resultado final esperando que sintais la magia del cine, al igual que yo la senti la primera vez que lo vi finalizado.


100 Años de Perdón from Skymonty on Vimeo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De puta madre Miguel!!!
Que sepas que nos ha encantado, ahora sólo falta que lo vean el resto de los Flores, y de la familia, tanto en España como fuera de ella. Tu corto va a ser internacional!!!

un abrazo!! vuelve a casa cuando quieras.

^^

Anónimo dijo...

Yo que tu tiraba del hilo de la musica y grababa un disco entero, como bso. esta de puta madre.
me encanta la idea de poner una foto del equipo entero, está super chulo!!!!!

Espero que este sea el primero de los muchos cortos que veamos tuyos.

Me las arreglare para que el 100 años de perdon salga en paginas amarillas ^^ !!!

un beso muy muy fuerte pequeño, estoy muy muy muy muy orgullosa de ti.

PS: gracias por involucrarme en estos proyectos cineasticos tuyos, gracias a ellos mi vida ha cambiado para bien!!

Anónimo dijo...

Hermanoo! de puta madre el corto de verdad esta genial me encanto, el ritmo q tiene, las actuaciones y sobre todo la banda sonora de verdad esta genial todo, ojala pueda estar e n algun proyecto tuyo en el futuro buen director monty!

Héctor

Anónimo dijo...

Esta genial compadre!
Muy emotivo lo de nuestras fotillos, jeje.
Yo ya te he dicho todo lo que opino de tu trabajo, asin que sobra decirtelo otra vez.
Bueno si,que coño, está de puta madre,neng.

Mirwav dijo...

Mr. Monty. Me lo imaginaba impresionante. Ahora que lo he visto y he oído terminado me consta que es fascinante. No se le pueden poner peros. BORDADÍSIMO.

Ha sido un honor, un placer y un., abrazo.

Anónimo dijo...

Brother, ya sabes que me encanta el corto y cada vez que lo veo más, muy muy muy bueno.
Ya sabes que quiero seguir ahciendo cosas contigo, y me refiero al cine.
un abrazo brther y gracias por seguir contando conmigo.