jueves, 19 de junio de 2008

Ensayo Mecanico SEC2

Buscando entre todo el material para el Making-Off de la peli, he conseguido, gracias a Dani el video que grabamos dos dias antes del rodaje. Este consistia en un ensayo mecanico de la Secuencia 2. Mas que nada era para que Dani entendiera bien los planos de esa secuencia y, si luego habia tiempo, montarla y ver como quedaba. No hubo tiempo para montarla pero ahora que ya tengo lso brutos en mi poder lo he montado y esto es lo que salido.

Aqui se puede ver el montaje original. El que yo tenia en la cabeza. Por cuestion de tiempo se tuvieron que eliminar dos planos que aqui si podeis ver. Eso si, hay que tener en cuenta que ese dia de actor solo estaba Jaime, asi que Jacobo y yo tuvimos que interpretar los otros dos papales. Imaginaos lo bien que lo hicimos :-P

Un video sin desperdicio.


Ensayo mecanico SEC2 from Skymonty on Vimeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me descojono!!!

hay que ver el poco salero que tienes como actor.... XDDD!!

Anónimo dijo...

Juajuajua, qué punto!!
Está pero que muy cachondo.
Y me ha encantado el momento ese de... "dame el rodillazo", y zaka.


Javier Monty