sábado, 29 de marzo de 2008

Localizaciones II

Ayer fui con Jacobo, el director de foto y Tania, la operadora de cámara al chalet de mi tía para que vieran la localización. Al principio estuvimos mirando la habitación que ya vi yo la otra vez que fui. Llegamos a la conclusión de que la iluminacion iba a ser únicamente con un punto de luz para conseguir ese ambiente lúgubre, además de facilitarnos mucho el rodaje.

Sin embargo, mientras mirábamos los cuartos del chalet de mi tía, encontramos, sin esperarlo, una localización aún mejor que la habitación de abajo y que yo no conocía. Resulta que mi tía ha abierto una habitación nueva en la casa y esta aún sin enseyar. Por lo tanto todas las paredes están con ladrillo y cemento. Además es una buhardilla lo que le da un toque aun mas claustrofóbico a la habitación. Y esta todo lleno de trastos viejos. Jacobo, en cuanto la vió, dijo que éste era el lugar. A mi me cambio un poco los esquemas pero enseguida vi que era perfecto. El único problema que hay es que no tiene puerta y habría que ponérsela. Y bueno, por supuesto sacar todos los trastos de ahí, pero eso no es problema.

Así que sin querer nos topamos con una localización ideal y mucho mas tétrica que la que teníamos. Habrá que hacer algunos cambios en la planificacion y en el guión pero merecerá la pena. No tiramos fotos del lugar pero os aseguro que acojona como sala de interrogatorio.

No hay comentarios: