sábado, 15 de marzo de 2008

Localizaciones

Ayer toco ir a ver la localización principal del corto. Desde que escribí el guión tenia claro que tenia que ser una especie de trastero grande. Así que llame a mi tía, que resulta que tiene una habitación vacía en el piso de abajo de su casa, y me dijo que no había ningún problema. Así que ayer me fui a su casa para ver el lugar.

La verdad es que es practicamente perfecto. Es un cuarto amplio (20m2), con una lámpara en el centro, varios enchufes, una pequeña ventana con persiana y un radiador. Y sobretodo, algo que me molo mucho, es que tiene reverberacion de trastero lo que le da un toque lúgubre genial. También hay una sala contigua donde poder dejar cosas y material y un baño. Incluso una salida al garaje. Todo a un metro de la puerta de la habitación. Así que genial. Quizá es un poco baja de altura, aunke para mi es mejor porque da mas sensacion de zulo, pero a lo mejor dificulta la iluminacion.

Y bueno, ahora mismo la habitación tiene un sofá y una nevera, que por supuesto habría que sacar fuera. Pero mi tía me ha dicho que no hay ningún problema.

Bueno aquí dejo algunas fotos del cuarto.



No hay comentarios: