martes, 6 de mayo de 2008

Maraton

Dia Maratoniano el de hoy. Desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche metido en casa de mi tia. Toda la mañana ensayando y hablando sobre los personajes. Primero la secuencia 2 donde conseguimos acelerar el ritmo y sincronizar bien los golpes. Despues de la secuencia 3 donde tambien aceleramos el ritmo y sincronizamos bien las posiciones de los objetos en la mesa. Tambien aprovechamos para que Irene, nuestra maquilladora, le maquillara el ojo morado a Iñaki y el bigote a Jaime. Esta escena creo que puede quedar muy bien. Jaime se ha tenido que ir a las 2 y nosotros hemos comido con mi tia y mi prima con una interesante sobremesa. Y de "postre" hemos ensayado la secuencia 1, que, a juicio de todos, a quedado genial. Luego se ha tenido que marchar Manuel, lo que hemos aprovechado Iñaki y yo para ensayar un poco la secuencia 4 y 5. Luego ha venido Jaime de nuevo con quien hemos ensayado la secuencia 2 de nuevo, en la que hemos tenido problemas con los picos de la pared de ladrillos ya que le hacian daño al empujarle contra ella. Asi que los vamos a quitar a golpe de martillo y cincel. Luego ha vanido Dani, nuestro ayudante de direccion que ha estado viendo un par de ensayos y le he explicado bien como van lso planos de todas las secuencias. a las 8 o asi loas actores se han marchado y ha venido Jacobo con el que hemos estado hablando de la fotografia y la posibilidad de simular luces de neon de la calle en la secuencia 4. Idea que me ha gustado mucho. Y alli hemos estado hasta las 10 y media charlando sobre el tema. Y a las 11 por fin he llegado a casa. Asi que dia largo y maratoniano pero muy productivo y divertido.


No hay comentarios: