lunes, 5 de mayo de 2008

Primer escenario listo y preparado

Dia largo el de hoy. Despues de ir a la escuela a entregar el primer plan de rodaje y estar hablando un poco con Lisa, me he ido con mi hermano a casa de mi tia para vaciar todo el trastero. Madre mia la de cosas que hay ahi dentro. Hemos tardado como un hora en sacarlo todo, pero al fin lo he podido ver vacio y la verdad es que es muy espacioso. Hemos puesto algunos muebles de atrezzo y un par de herramientas de bricolaje tipo taladro, sierra, lima, tijeras, etc... para darle un toque tetrico-garage, que la verdad, acojona na mas entrar. Mi hermano se ha ido y yo me he puesto a adecuar bien la lampara para que entrara bien el casquillo en ella, lo que me ha llevado un buen rato ya que he tenido que agurejearla como he podido. Luego a venido mi padre y entre los dos (POR FIIN) hemos acabado la puerta, despues de clavar todos los clavos y poner bien el picaporte. No es una maravilla pero da el pego. Y ya que estaba todo listo y mañana tenemos el primer ensayo serio hemos colocado la lampara y la mesa y nos hemos inventado un cableado provisional para la luz a base de cinta aislante y clavos.

¡¡Vamos que hoy ni el de bricomania me gana!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

la puerta ha quedado de puta madre!!
y el escenario parece la antesala del infierno!! :P

jajajajaja!! todo de puta madre!